Ecuador se pone de pie! by Bernardo Sambra

Ecuador se pone de pie para concientizar a la población sobre la importancia de proteger los océanos y sus habitantes! 
A través de una alianza con The Living Oceans, el Gobierno Ecuatoriano lleva adelante una intensiva campaña para acercar a niños, artesanos, empresas y sociedad en general al mundo submarino.
Fotos: Diario El Comercio Guayaquil

La Noche del Planeta by Bernardo Sambra

Gracias a un esfuerzo conjunto con el Ministerio del Ambiente de Ecuador, al Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos y a diversas empresas privadas y ONGs, Frágil:OcéanosExpo y La Noche del Planeta serán inauguradas este 2 y 5 de Junio respectivamente.

Levantemos juntos nuestra voz por los océanos! 

Foto: @DavidDoubilet

Frágil: aterrizó en Estados Unidos y llegó a manos de algunos de Los Protectores! by Bernardo Sambra

El principal respaldo con el que cuenta The Living Oceans para poder llevar adelante su cruzada en favor de los océanos y sus habitantes es el de Los Protectores, como llamamos a algunos de los más renombrados fotógrafos submarinos del mundo, quienes contribuyen con su increíble trabajo para ayudarnos a Proteger a través de las imágenes!

Fragile ya llegó a manos de David Doubilet, Jennifer Hayes, Paul Nicklen, Cristina Mittermeier, David Hall y Mauricio Handler!!

Gracias a todos ellos por su increíble respaldo a The Living Oceans!

Si quieres conseguir un ejemplar de este libro de edición limitada y ayudarnos así a seguir protegiendo los océanos y sus habitantes escríbenos a:   info@thelivingoceans.com

 

Más de 200,000 personas bucearon sin sumergirse! by Bernardo Sambra

Gracias a la iniciativa de The Living Oceans y al auspicio de diversas empresas privadas y organismos internacionales como el Fondo para el Desarrollo de las Naciones Unidas, EPSON, el Ministerio del Ambiente, Banco de Crédito, Icono Comunicadores, Antalis, Clear Channel, Sea Legacy entre otras, más de 200,000 personas pudieron conocer el espectacular y frágil mundo submarino a través de más de 120 fotografías de gran formato presentadas por 45 días en el Parque Salazar de Miraflores.

Esta exposición formó parte de OcéanosExpo: Frágil, probablemente la exposición de fotografía más grande jamás dedicada al mundo submarino.

Frágil: Una clara muestra de la fragilidad de los océanos by Bernardo Sambra

El 5 de Diciembre de 2014, el libro  Fragile fue presentado oficialmente en el Venue de la COP20.

Gracias a la colaboración del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, el Banco de Crédito y el Ministerio del Ambiente,  el libro Fragile se convirtió en el regalo del gobierno peruano para los Mandatarios y Altos Funcionarios participantes en la Vigésima Cumbre Mundial del Medio Ambiente organizada por las Naciones Unidas.

The Living Oceans reunió el trabajo de 14 renombrados fotógrafos, científicos y exploradores en una publicación sin precedentes que buscó llevar un claro y decidido mensaje sobre la fragilidad de los océanos y la urgencia de preservarlos para garantizar el futuro de nuestro planeta.

Esta presentación contó con la presencia del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, Ministro de la producción, Piero Ghezzi, el explorador Fabien Cousteau, Jack Wallace Nichols y Bernardo Sambra, Director Ejecutivo de The Living Oceans.

La Noche Azul: Frágil! Video Inaugural by Bernardo Sambra

La Noche Azul, evento concebidopor la asociación The Living Oceans, se convirtió en el evento central dedicado a los Océanos durante la Vigésima Cumbre Mundial de Cambio Climático!

Con un impactante video proyectado sobre una pantalla de 17 metros de largo en el Parque Salazar de Miraflores, se dio inicio a un evento público en el que se logró hacer un llamado de urgencia a nivel mundial sobre la fragilidad de los océanos y sus habitantes y la imperiosa necesidad de preservarlos para el futuro de nuestro planeta.

Con la participación del Vice Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, el explorador Fabien Cousteau, el Embajador de los Océanos Wallace J. Nichols, El presidente Ejecutivo de The Living Oceans, Bernardo Sambra y el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz y un concurrido público asistente acompañado de la prensa internacional se inauguró La Noche Azul.